miércoles, 2 de julio de 2008

Llego el momento de despedirnos de los Voluntarios de la UCO







Este pasado viernes 27 de junio nos despedimos con un sabor amargo de nuestros Voluntarios de la UCO, mejor dicho, de nuestros amigos voluntarios, si, amigos, eso fue lo que ganamos con ese convenio que firmaron un día entre Amagua y la Universidad de Córdoba.
No solo podemos hablar de los beneficios adquiridos con la labor diaria de cada uno, sino que además podemos afirmar lo positivo que la experiencia resulto a nivel social.
Nuestros niños se sintieron en todo momento respaldado pero sobre todo amado con cariño y siempre guardaran en mente esas sonrisas que nos regalaron durante ese periodo de práctica con nosotros.
Con esa despedida, los socios de AMAGUA quisieron agradecerle a su manera la atención recibida con una cartulina que elaboraron ellos mismo y entregaron a cada uno de los voluntarios con un reportaje fotográfico recogiendo los mejores momentos pasados juntos. Sin olvidar esa poesía tan bonita que escribió nuestra Súper Abuela, Conchi Torres dedicada a nuestros amigos voluntarios.

GRACIAS
De todos los niños de AMAGUA
Para la gente de “Gran Corazón”

No hay comentarios: