viernes, 16 de noviembre de 2018

SAN FERMIN 2018








SAN FERMINES 2018 
EL GRUPO DE ROCK DE SÍNDROME DE DOWN MOTXILA 21 LANZARÁ EL CHUPINAZO DE LOS SAN FERMINES 2018

El grupo tiene 12 miembros y 9 voluntarios, lanzarán el cohete dos de sus componentes Leire Zabalza e Ibai Ganuza
Los pamploneses han elegido en una votación popular a una banda de rock para encender el cohete anunciador de las fiestas de San Fermín. Se trata de Motxila 21, el grupo musical de la Asociación de Síndrome de Down de Navarra. Los encargados de lanzar el chupinazo serán dos de sus integrantes Leire Zabalza e Ibai Ganuza, aunque han pedido al alcalde que sus 12 compañeros puedan acompañarles el 6 de julio.
Ganuza, miembro de Motxila 21 desde hace 11 años, destaca que en la banda "somos ya como una gran familia" y afirma que "lo más importante es que nos lo pasamos muy bien". Considera "un honor y una responsabilidad" lanzar el cohete anunciador de "las fiestas más grandes del mundo".
"Este año será un placer y una oportunidad gritar desde el balcón con fuerza que las personas con discapacidad también formamos parte de la fiesta y podemos lanzar un 'Viva San Fermín, Gora San Fermín'", defiende Ganuza.
Leire Zabalza, la otra integrante de la banda elegida para lanzar el chupinazo, ha agradecido los votos a su candidatura y ha resaltado que se siente a gusto en Motxila 21 "y sobre todo en los conciertos en los que nos lo pasamos bomba".





No hay comentarios: