miércoles, 5 de mayo de 2010

Despedimos a las monitoras de prácticas del Taller de empleo ARTEMISA

Fue para AMAGUA un placer recibir el apoyo y la ayuda de Elvira Marqués y Mª Carmen Moreno, alumnas de prácticas del Taller de empleo ARTEMISA.
Colaboraron con nuestra gran labor para los niños y adultos de AMAGUA durante 7 meses. Ofreciendo experiencia, tiempo, labor pero sobre todo, cariño y dedicación.

Mª Carmen Moreno quiso dedicarnos unas cuantas lineas...
Desde estas lineas quiero contaros lo que ha sido para mi la experiencia de haber trabajado con estos niños a los que ya considero casi mios.
Al principio pensaba como iba a ser esto para mi, si yo podría enseñarles y aportarles algo y la sorpresa es que ha sido al reves, que ellos me han enseñado a mi y me he dado cuenta que todos somos iguales.
Me han dado mucho cariño y siempre mantendré esos recuerdos.
Por ultimo quiero agradecer a Paco por haberme dado la oportunidad de haber estado aqui, a Angelica, Isa y Sara por haberme ayudado y hacerme la estancia aqui muy agradable y sobre todo a mis n iños a los que le he cogido mucho cariños. Y deciros que aqui estoy para lo que necesiteis que conteis conmigo.

Muchos besos para todos.
Ma. Carmen Moreno.

1 comentario:

Cloti dijo...

MARI CARMEN.
Mi enhorabuena a ti y a tu hija MERCEDES, por la ayuda que prestáis a estas personas que os necesitan, como tu bien dices ellos siempre nos dan más a nosotros ,que nosotros a ellos pues son muy cariñosos y agradecidos, felicidades a esa asociación que tanto están haciendo por etas personas,( FELICIDADESPARA TODOS ) un abrazo CLOTI.