martes, 26 de enero de 2016

Día de los Tomillos en Amagua

Llegó el tan esperado Día de los Tomillos a Amagua y como todos los años desde muy temprano fuimos al campo todos juntos a cogerlos para más tarde encender nuestra candela y alrededor de ella bailar, cantar, comer y disfrutar. Un día precioso!!!


Cumple de nuestro Voluntario Antonio Jesús

Aunque con retraso, celebramos el cumpleaños de nuestro queridísimo voluntario Antonio Jesús, un niño con una nobleza y solidaridad infinita que nos regala su tiempo para ayudar en todo lo que se necesite. Eres una gran persona, esperamos tenerte con nosotros el mayor tiempo posible. De nuevo FELICIDADES!!!






lunes, 25 de enero de 2016

Llegaron los Reyes Magos!!!

Los Reyes Magos también han llegado a Amagua, ellos también han disfrutado de la magia navideña. Ilusión y Alegría en todas nuestras caritas. Qué bonito!!









jueves, 7 de enero de 2016

Primer Certamen de Villancicos AMAGUA

Este año,hemos organizado nuestro primer Certamen de Villancicos y ha salido genial.
Gracias a todas aquellas personas que han regalado su tiempo empleándolo en ensayos y más ensayos. Gracias a quienes han estado ayudando a organizar y llevar a cabo todo, socios y voluntarios que están siempre para todo lo que necesita nuestra Asociación.
Gracias a todos los asistentes a dicho evento, de corazón mil gracias por aportar vuestro granito de arena.
Mil gracias a todos/as !!!












Merienda Navideña 2015 !!!

Como todos los años, al llegar estas fechas, AMAGUA se despide del primer trimestre de mucho trabajo con su típica Merienda Navideña. Merienda en la que participan socios, familiares y voluntarios con nosotros.
Días previos a dicho evento, escribimos en clase nuestra carta a los Reyes Magos y el día de merienda, la echamos en nuestro buzón!!! Repartimos a cada alumno sus notas y su regalito de navidad. 
Fue una tarde, como todas las tardes que pasamos juntos, INOLVIDABLE!!!