lunes, 29 de junio de 2009

Aprendemos a comer FRUTA


Esta vez manos a la obra y pinchitos de frutas. Los niños aprendieron de forma divertida a comer frutas. Elaboraron pinchitos con motivos recreativos, eligieron cada uno la fruta según el color o los gustos, los adornaron de chocolate y lecha condensada y oooooooooolllllléeee...¡Que aprovechan!

lunes, 15 de junio de 2009

Cocineros por un día

Un delantal y un sombrero tan bonito...¡Faltaba un cocinero!
A terminar nuestra labor de manualidades entres padres, alumnos y monitores solo nos faltaba el día de la cocina.
Por grupos, manos a la obra, preparamos una tarta de galletas, natilla y chocolate.
Nuestros niños pudieron conocer el trabajo de cocinero por un día...


Personalizamos nuestros Delantales



Nuestras monitoras prepararon una actividad para compartir trabajo y momentos entre monitores, alumnos y padres. La elaboración de un delantal pintado y personalizado por cada unos de los participantes a la actividad. Peter Pan, Hello Kitty, Minnie,... fueron los protagonistas de nuestros delantales. Calcaron sus dibujos favoritos, pintamos, planchamos y cosimos ese bonito delantales con la colaboración de todos.
Y mirar que bonito se nos quedaron...

viernes, 12 de junio de 2009

Clausura Curso de Jardineria




El pasado miércoles 20 de mayo tubo lugar la clausura del curso de Jardinería que se impartía en nuestra Asociación desde noviembre 2008 a través del Formic. El evento se celebro en el salón de actos de nuestro Excelentísimo ayuntamiento de Belmez.
Fueron presentes los partidos políticos, alumnos, familiares y socios de Amagua. Juntos compartimos recuerdos y entregamos a cada alumno su Certificado de aprovechamiento.
Agradecemos a nuestra Alcaldesa Aurora Rubio para su colaboración y su apoyo en todo momento así como la asistencia de nuestra gran amiga y compañera , Julia Márquez López, concejal de Bienestar social.
El acto se finalizo con un pequeño aperitivo en el Restaurante Gran Bar donde nuestro monitor José León quiso dedicar unas palabras a todos para recordar y agradecer los momentos pasados durantes esos meses.
Amagua esta muy orgulloso de la formación que pudimos ofrecer a los alumnos pero sobre todo muy feliz de ver como la labor de nuestros socios discapacitados fue reconocida y demostrado a nuestro entorno. Enhorabuena a todos para esa gran labor que recordaremos todos como un paso más para nuestros niños.