lunes, 18 de mayo de 2009

Jardineros de Corazones

Ahora, que tan solo quedan unos días para la finalización del curso de jardinería de Amagua, impartido con fondos del For-mic, es cuando uno se da cuenta de lo importante que han sido estos seis meses juntos. Todos hemos aprendido algo y nos llevamos un pedacito de los otros. Han sido días de trabajo, de aprender, días de frió, de calor y sobre todo días de mucho cariño entre monitores y alumnos. Hemos demonstrado que un grupo de gente si tienen ganas de aprender y trabajar lo consiguen, y que cuando uno recibe tanto amor y cariño se siente con muchas ganas de enseñar. Ahora quedaran esos recuerdos de todos juntos en el vivero y de esas tardes de paseo en el campo en el que las risas y las anécdotas nos han dejado un gran recuerdo en nuestros corazones.

Quiero daros a todos las gracias, deciros que nunca hemos sido alumnos y profesores, sino que todos hemos aprendido algo, y hemos sido como una gran familia...¡GRACIAS DE CORAZÓN POR HACER TAN ESPECIALES ESTOS SEIS MESES JUNTOS!


Un abrazo muy fuerte, de vuestro monitor y amigo


José Manuel León

CLAUSURA

Nuestro Curso llega a su fin y nuestra Asociación tiene el placer de invitar todos los alumnos, monitores, socios y voluntarios a la Clausura que tendrá lugar el próximo día 20 de mayo a las 20,30 horas en la sala de Actos de nuestro Excmo. Ayuntamiento de Belmez.

martes, 5 de mayo de 2009

Los Jardineros visitando Granada



Tuvimos la suerte de poder visitar los jardines de Generalife con las maravillas del Alambra, jardines preciosos con miles de colores escondiendo historias y pasiones del pasado. También visitamos vivero donde pudimos reconocer las numerosas plantas estudiadas en teoría. Un día de convivencia entre monitores y alumnos donde los discapacitados disfrutaron como otro más.