lunes, 8 de agosto de 2016

Visita a la piscina La Dehesa

Pasamos una mañana fantástica en la piscina, para repetir pronto!







Cumple de nuestro Mario

Celebramos el cumple de nuestro compañero Mario!!! Nos lo pasamos genial! Muchas felicidades Mario, Amagua te quiere!







martes, 2 de agosto de 2016

Aquagym Adaptado

Todos los martes y jueves del mes de Julio hemos realizado la actividad de Aquagym adaptado. Ejercicios dentro del agua, en los que se trabaja muchísimo y ayuda a mejorar nuestra condición física al mismo tiempo que nos divertimos con las actividades.






Cumpleaños de nuestro Paco

Celebramos el cumple de nuestro Paco. Nos lo pasamos genial. Muchísimas felicidades, bonito. Amagua Te Quiere!!!






Cumple de nuestro voluntario Javier

Celebramos el cumpleaños de nuestro voluntario Javier. Muchísimas felicidades, guapísimo y Gracias por formar parte de esta familia desinteresadamente. Amagua Te Quiere.




Fiesta de despedida a nuestra Inma

Le regalamos una fiesta sorpresa a nuestra compañera Inma, una fiesta muy emotiva, con lágrimas y con sonrisas. Te echamos muchísimo de menos, preciosa y esperamos volver a verte pronto.
TE QUEREMOS MUCHO!!





Conoce tu pueblo

Conoce tu pueblo es un proyecto en el que se trabajan las habilidades sociales. Salimos a las calles del pueblo con un mapa en la mano para aprender a orientarnos hasta llegar al lugar que queremos visitar, una vez allí, el responsable del establecimiento nos cuenta todo lo que hacen, venden, etc.









AUTONOMÍA PERSONAL

Resumen de nuestro taller de Autonomía Personal, en el que se realizan tareas del día a día y se fomenta la mayor independencia de las personas que participan en él. 






Taller de Lectura y Biblioteca

En nuestro taller de Biblioteca y lectura, hemos elaborado nuestro propio Cuento!!! Desarrollamos nuestra imaginación, creatividad. Trabajamos mucho para conseguir estos resultados tan satisfactorios.