miércoles, 25 de noviembre de 2015

Viernes de SENDERISMO !!!

El pasado viernes escogimos la actividad deportiva de SENDERISMO. Fuimos hasta Sierra Palacios de Belmez y volvimos a las instalaciones a merendar y reponer fuerzas. Un paisaje precioso fue el que disfrutamos. Fue una bonita y cálida tarde de otoño.


viernes, 20 de noviembre de 2015

COLABORA CON NOSOTROS !!!

Ya tenemos nuestra lotería de Navidad, ofrecemos participación y décimo, si alguien esta interesado en comprar y colaborar con Amagua, que se ponga en contacto con cualquier usuario para las participaciones y para los décimos con Mari Carmen Suescum.

Teléfonos de contacto::

957580499
678882897

Muchas gracias por colaborar !!!


Hacemos un Muñeco de Nieve!!!

En nuestros jueves de manualidades, hemos realizado un muñeco de nieve con una tarjeta para que cada usuario le regale su muñeco a quien desee. Ya se acerca la Navidad !!!




VIERNES APRENDIENDO A JUGAR A PADEL !!!

El pasado viernes Daniel Rico Serna nos abrió las puertas de sus instalaciones para darnos unas clases de padel gratuitas. Estuvimos toda la tarde haciendo juegos y actividades. Le damos las gracias a Dani por su trato. GRACIAS!!!

jueves, 19 de noviembre de 2015

VIDEOCONFERENCIA!!! Una gran experiencia.

El pasado lunes en Guadalinfo, organizamos una Videoconferencia con la Asociación Vale de Granada.
Conocimos la asociación e intercambiamos información y actividades con ellos.
Lo más importante es que conocimos a personas que también luchan día a día por crecer personalmente y en la asociación. Hicimos nuevos amigos y estamos deseando volver a verlos para seguir contándonos nuestras experiencias.
Damos las gracias a la Asociación Vale por aceptar nuestra propuesta para conocernos y como ya os dijimos por videoconferencia, Amagua os espera en Belmez !!!






Viernes de deporte en el Polideportivo

Como todos los viernes realizamos diferentes actividades relacionadas con el deporte, esta tarde tocó tarde de juegos populares en el polideportivo. Una tarde muy divertida!!







miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tarde de Mecanografía y Refuerzo Educativo

Como todos los lunes, Amagua se traslada a Guadalinfo para que Blanca nos de unas clases de mecanografía y de informática, actividades que vamos turnando todas las semanas.
Al acabar esto, nos marchamos a la biblioteca donde damos refuerzo educativo de las diferentes materias según toque (matemáticas, lenguaje, conocimiento del medio...). Son unas tardes muy interesantes y provechosas en las que aprendemos mucho.

 
           
         


         



HALLOWEEN LLEGÓ A AMAGUA CON NUESTRA CASA DEL TERROR !!!

En Amagua también llegó la fiesta de Halloween y la celebramos por todo lo alto, con una monstruosa Casa del Terror, en la que nuestros usuarios y algunos voluntarios eran los terroríficos actores que interpretando a las mil maravillas cada uno de sus roles, hicieron pasar bastante miedo a los visitantes que asistieron. Entre preparativos, actuación y fiesta fue una tarde super divertida para repetir. Hasta el próximo año!!!



CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA LOURDES !!!



Pasamos una tarde muy bonita y divertida, esperamos seguir celebrando muchos cumpleaños más contigo, bonita. AMAGUA TE QUIERE!!!