lunes, 19 de noviembre de 2012

lunes, 12 de noviembre de 2012

HALLOWEEN 2012

El 31 de octubre, invitamos a cada socio a disfrazarse como los años anteriores para disfrutar de una tarde de miedo entre amigos. Compartimos una merienda en la cual cada participante aporto diferentes manjares relativo a la fiesta que celebramos.



AMAGUA en los Pánchez 2012

Como de costumbre en los años anteriores, nuestra Asociación participo activamente a la XI Fiesta del Pan en Los Pánchez. Colaboramos con la asociación de vecinos “El Toril”, organizadora de la fiesta, llevando la barra que se abrió los días 27 y 28 de octubre.













Agradecemos a la ayuda de las personas y familiares que colaboraron  la cantidad de trabajo desarrollados en esos días es importante pero necesaria para poder financiar otras muchas actividades a lo largo del año. Gracias por haber podido contar con la colaboración de los voluntarios y familiares.

viernes, 9 de noviembre de 2012

El Ciclo del Agua

El pasado 04 de octubre, tuvimos la oportunidad de recibir la visita del equipo de Mancomunidad en la cual nos ofrecieron una tarde de educación medioambiental muy interesante y atractiva para nuestros socios, una actividad medioambiental sobre la importancia del agua.
Los asociados pudieron participar activamente con juegos, opinando, coloreando, ... todo después de un atractivo montaje sobre el Ciclo del Agua.


¡GRACIAS POR LA LABOR DE LOS TÉCNICOS DE MANCOMUNIDAD Y POR ACORDARSE DE NOSOTROS Y DEDICARNOS ESA TARDE!