jueves, 30 de diciembre de 2010

LOTERÍA DEL NIÑO

Como ya es tradición, se ha puesto a la venta la Lotería que venimos haciendo para el sorteo del “niño” con el nº 05.823. Si alguno estáis interesados en la venta de papelillas y talonarios os podéis poner en contacto con la asociación. El recargo de 0,60 céntimos de la venta de cada una de estas papelillas se utiliza para la financiación de las diferentes actividades que realizamos en nuestra asociación, por lo que es conveniente vender el máximo posible de ellas.

Merienda Navideña 2010

El pasado jueves 23 de diciembre los socios, familiares y trabajadores de AMAGUA disfrutaron de su tradicional Merienda Navideña en la cual se proyecto el montaje fotográfico de las actividades desenvueltas en la asociación durante el año 2010. Antes de dicha merienda, los niños pudieron visualizar una película navideña entre compañeros.

FUE UN HONOR, UN AÑO MÁS, PODER COMPARTIR ESE MOMENTO DE FELICIDAD ENTRE AMIGOS.

¡AMAGUA os desea unas Felices Fiestas!

Recibid un Gran Saludo en estas fechas tan señaladas.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡Pasteleros por 1 día!

El pasado jueves 09 de diciembre, los niños de Amagua y familiares disfrutaron de una tarde como verdaderos pasteleros. Gracias a la gran amabilidad de nuestro panadero Enrique Serna y la colaboración de Eduardo, los socios elaboraron sus propios dulces et pudieron ofrecer una merienda personal a sus familiares orgullosos de su labor.