miércoles, 29 de julio de 2009

Un pequeño aperitivo de despedida

Este martes de natación hemos aprovechado de juntarnos para despedirnos antes de nuestras vacaciones de verano. Nuestra actividad de piscina seguirá su curso hasta el próximo día 06 de agosto pero para que no falten los turistas hemos preferidos adelantar la fecha de nuestro pequeño aperitivo para poder pasar un agradable momento entre socios, amigos y voluntarios...

viernes, 24 de julio de 2009

Un día de Piraguismo en nuestro Pantano




Este viernes 24 de julio, socios, familiares y monitores pudieron disfrutar de una mañana de Piragüismo en nuestro Pantano de Belmez donde Santiago Murillo, Antonio Bravo y Carmelo Día, socios del Club Náutico nos recibieron y enseñaron los primeros pasos para poder recrear los discapacitados con esa nueva actividad en la cual cada uno demostró su agilidad y interés por ese divertido y recreativo deporte. Gracias a todos por haber dedicado un momento de su tiempo a nuestros niños de forma desinteresada para que cada uno pudiera divertirse y entretenerse con un deporte desconocido hasta ese día.



miércoles, 22 de julio de 2009

Hoy, cocinamos galletas...

Todos juntos salimos a comprar



Dentro de nuestra nueva actividad de cocina, hoy nuestros niños han realizado galletas. Volvieron a ponerse sus delantales y aprendieron una receta más, el tacto con la masa y las proporciones adecuadas.
Una vez terminadas, orgullosos de su trabajo, pudieron degustar sus bonitas galletas en forma de figurina, caracol, mariquita,...

miércoles, 8 de julio de 2009

Nuestra 2º salida: La Granja

Entre todos salimos protegiendonos del sol hasta la Granja donde pudimos conocer el trabajo con las vacas, darle de comer, ver como se ordeñan y conocer los pasos de la leche. Pero también pudimos probarla,rica y sana! Pasamos una agrable jornada donde merendamos juntos en el campo.


GRACIAS a nuestro granjero

¡A llegado de nuevo la Natación!


Como cada verano llega nuestra actividad favorita, la ora de la natación. Trabajamos ejercicios de mantenimientos bajo el agua donde todo nos resulta más facíl. Deportes y Ocio, ven y apuntate con nosotros...todos los martes y jueves de las 20,00 a las 21,00 h. Una actividad anual muy importante que contribuye a la mejora de la calidad de vida de nuestros socios gracia a la colaboración de nuestro Ayunyamiento que pone a disposición las instalaciones y los monitores.

Aprendemos a ordenar/Programa de Autonomía Personal



Esta semana, pequeños y adultos trabajaron el programa de Autonomía Personal donde cada uno aprendió a ser responsable y ordenado. Cada uno con su tarea es capaz de mantener nuestro pequeño lugar donde compartimos trabajos, recuerdos y sonrisas.

Aprendemos a ordenar Programa de Autonomía Personal

jueves, 2 de julio de 2009

Nuestra 1º Salida del Verano "Los Caballos"

Durante el mes de julio, Amagua a programado un horario de mañana con actividades diferentes y varias salidas para los miéroles.

Esta semana pequeños, adultos y monitores disfrutamos de una visita a los Caballos de nuestro amigo Francisco Gómez.

Paco nos presento a todos sus caballos unos a unos, nos enseño como darle de beber, como lavarlo, como conocer la edad de un caballo, el equipamiento completo de un caballo, como hacerle trenza, ... Pero también nos hizo una pequeña exhibición.
Queremos agradecer una vez más a nuestro Gran amigo Paco para su colaboración y su atención con los niños de Amagua.
GRACIAS A TI PACO
De vuelta, paramos en el parque para merendar a las sombrita.